SERVICIOS

TE AYUDAMOS A LOGRAR TUS OBJETIVOS

Entrenamiento Personal

En YOU CAN FIT te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Nuestros coaches estudiarán tu perfil y personalizarán diferentes circuitos de trabajo que aúnan las técnicas más actuales del entrenamiento funcional. Nuestros métodos de trabajo conseguirán obtener tu mejor versión; mejorando tu estado físico, previniendo lesiones y ayudándote a realizar aquellos movimientos o gestos repetitivos de tu día a día.

YOGA

Logra el equilibrio físico y mental conectando tu cuerpo y tu mente. Practica esta disciplina milenaria de la mano de nuestros monitores, realizando diferentes posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación que te ayudarán a tener salud, bienestar y una mejor calidad de vida.

NUtrICIONISTA

La nutrición, es el complemento perfecto a la ejecución de un entrenamiento deportivo. Nuestros especialistas te realizarán una evaluación nutricional para desarrollar un plan de alimentación a medida, con dietas y pautas específicas con el que conseguirás logar tus objetivos de forma rápida y así mantener un estilo de vida saludable.

FISIOTERAPIA-OSTEOPATÍA

En YOU CAN FIT trataremos tus dolencias musculares u óseas analizando con detalle tu estado de salud. Disponemos de un equipo profesional que pondrá en marcha un programa terapéutico con el que podrás reducir los tiempos de recuperación, reincorporándote a tu vida diaria o entrenos habituales con el máximo rendimiento.